GRIZZLIES 104 - BULLS 108

Butler mata a los Grizzlies en la mejor noche de McBuckets (31)

Los 31 puntos del alero (20 en el segundo cuarto), su mejor marca en la NBA, prepararon el escenario y Butler no perdonó al final.

0

Doug McDermott (McBuckets) es un tirador peligrosísimo. De esos que no necesitan ni medio centímetro para levantarse y anotar. Y cuando tienen el día... Ayer, en un siempre complicado FedEx Forum, el alero tiró de su equipo y, gracias a un brillante segundo cuarto (20 puntos, 6/7 en los lanzamientos), logró 31 tantos finales que ya son su mejor marca en la NBA.

Sus puntos mantuvieron a los Bulls en un partido que había empezado de la peor manera posible, ya que los Grizzlies consiguieron dejar a los visitantes en solo 14 puntos en los primeros 12 minutos. Pero, con el anotador crecido, el partido acabó en un cara a cara precioso en el que Jimmy Butler marcó la diferencia. Los locales, que contaron una vez más con un gran Marc Gasol (24 puntos+11+3), con el eterno Zach Randolph (15+16) y con un genial Mike Conley (28+5+8+2), no pudieron nivelar el choque después de que Butler pusiera dos arriba a los suyos con una gran canasta a 27 segundos del final. Siempre decisivo el escolta de los Bulls.

Fred Hoiberg espera recuperar a Nikola Mirotic para el partido del martes. El español se ha perdido cuatro encuentros seguidos por enfermedad.