DIVINA SEGUROS JOVENTUT

El 'trotamundos' Terry Smith relevo de Vasiliauskas

Procede del Urartu Yerevan, con el que ha promediado 15,9 puntos, 2,3 rebotes y 2,2 asistencias. A sus 30 años tiene experiencia europea.

0
El 'trotamundos' Terry Smith relevo de Vasiliauskas

El Divina Seguros Joventut llegó ayer tarde un acuerdo con el base armenio-estadounidense Terry James Smith, de 30 años y 1,85 metros hasta el final de la presente temporada. Llega procedente BC Urartu Yerevan de la Superliga rusa y será el encargado de cubrir la plaza que ha dejado vacante el lituano Sarunas Vasiliauskas en la dirección de juego.

Es un base anotador que por su capacidad ofensiva también puede hacer las funciones de escolta. En sus anteriores equipos también ha destacado por su intensidad defensiva y aptitudes a la hora de distribuir juego. Esta temporada, en los nueve partidos que ha disputado defendiendo la camiseta del Urartu Yerevan, ha conseguido unos promedios de 15.9 puntos, 2.3 rebotes y 2.2 asistencias. El nuevo base del Divina Seguros Joventut tiene experiencia jugando en Europa y en competición continental ya que lo ha hecho en la República Checa, Suiza, Bulgaria, Ucrania, Croacia, Turquía, Francia y Armenia.