ACTUALIDAD ACB

Vasiliauskas deja la Penya y McConnell se lesiona

El lituano ha disputado 12 partidos en los que ha promediado 5,3 puntos y 1 asistencias. Por otro lado, el base del Obradoiro estará un mes de baja por una rotura fibrilar.

0
Vasiliauskas deja la Penya y McConnell se lesiona
Rodolfo Molina DIARIO AS

El Divina Seguros Joventut y Sarunas Vasiliauskas han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del base lituano, según ha informado la entidad verdinegra. Vasiliauskas, que fichó esta temporada por el Divina Joventut hasta el 30 de junio, ha disputado 12 partidos de Liga Endesa en los que ha promediado 5.3 puntos y 1 asistencia por encuentro. La entidad verdinegra ha agradecido al jugador la profesionalidad y esfuerzo, al que han destacado como "un ejemplo de trabajo y constancia" y le ha deseado lo mejor para su futuro.

Por otra parte, el base estadounidense del Rio Natura Monbus Obradoiro Mickey McConnell estará de baja alrededor de un mes, después de que las pruebas médicas que le han efectuado este martes confirmasen que sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. El jugador, un habitual en el quinteto inicial de Moncho Fernández, se lesionó durante el entrenamiento que la plantilla realizó en el Multiusos Fontes do Sar. El Rio Natura Monbus Obradoiro informó que McConnell comenzará a trabajar "muy pronto" en su recuperación junto al personal técnico y los servicios médicos del club.