WIZARDS 110 - BUCKS 105

Wall, Beal y Oubre sacan tajada del apagón de los Bucks

Los Wizards ganaron su segundo partido consecutivo tras aprovechar la desconexión de Milwaukee en los minutos finales. Insuficiente Antetokounmpo.

0

Los Wizards se llevaron un muy igualado partido (110-105) repleto de alternativas en el marcador porque supieron aprovechar la desconexión del Milwaukee en los últimos minutos. Los Bucks entraron en los últimos cinco mandando (95-100), pero su apagón mental propició un parcial de 11-0 imposible de levantar cuando Antetokounmpo acabó con el gafe a falta de 9 segundos para la conclusión. El griego (28+13+7 y otras 7 pérdidas) fue el mejor en los visitantes junto a un muy enchufado Mirza Teletovic (25)

Producción insuficiente ante John Wall (24+4+11) y Bradley Beal (20+6 asistencias). Los Wizards se repuso al mal día desde el triple de su backcourt titular gracias a la aportación del reserva Kelly Oubre Jr., quien aportó un 19+9. El alero fue talismán en los momentos decisivos para los capitalinos, que se acercan a una zona de Playoffs de la que se caen los Bucks.