NBA

Cuban sigue sin considerar a Westbrook una superestrella

El propietario de los Dallas Mavericks volvió a criticar a Russell Westbrook del que admitió que "tiene números de superestrella".

0
El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban
STREETER LECKA AFP

Ni siquiera 7 triples-dobles consecutivos y 12 en 23 partidos le valen el título de superestrella a Russell Westbrook. No para Mark Cuban.

El propietario de los Dallas Mavericks abrió la veda de críticas al base de los Thunder el pasado mes de abril cuando Thunder y Mavs se jugaron el pase a la segunda ronda del Oeste en una eliminatoria que se decidió en un quinto partido en el que Westbrook acabó con 36 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias.

Tras completarse casi el primer tercio de la temporada, Westbrook tiene unos promedios de 30,9 puntos, 10,8 rebotes y 11,3 asistencias por partido además de sumar anoche, en la derrota ante Houston, el séptimo triple-doble de manera consecutiva este año, algo que le iguala con Michael Jordan. Sus números le colocan en la tesitura de ser el único jugador capaz de igualar la proeza de Robertson en la 62-63 cuando cerró el año con un triple-doble de promedio.

"Está teniendo números de superestrella, eso seguro. No voy a quitar mérito a lo que hace pero tampoco voy a cambiar mi definición" dijo anoche el propietario de la peor franquicia del Oeste: "No es una falta de respeto para Russell. Está siendo una bestia, pocos han hecho lo que él hace pero sigo con mi definición. No digo que no vaya a demostrar que me equivoco o que vaya a ser una superestrella a finales de año pero mantengo mi definición.", acabó.