MAVERICKS 107-82 BULLS

Los Mavericks aplastan a Chicago y suman la 4ª victoria del año

Wade no jugó por descanso y los Mavericks aprovecharon para dar una paliza a los Bulls a pesar de la cual siguen últimos de la Conferencia Oeste. Mirotic solo jugó 13 minutos.

0

NBA

Los Chicago Bulls aprovecharon el back-to-back tras ganar a los Cavaliers para dar descanso a Dwyane Wade y unos Mavericks sin Barea ni Nowitzki les pasaron por encima de principio a fin. Mirotic jugó solo trece minutos, trece minutos en los que el parcial para los locales fue de +24. Wesley Matthews fue el mejor del partido con 7 de 11 en triples (5/6 en la segunda mitad) pero Jimmy Butler, 26 puntos, fue el máximo anotador. 

Cuando se habla de paliza se suele hacer por partidos como el de anoche en el American Airlines Arena. Dallas comenzó ganando 7-0 y nunca tuvo una renta menor a 5 puntos (7-2 tras la primera canasta de Chicago). Consiguió irse de más de diez en el primer cuarto (13-2) y acabó con 29-18 el primer cuarto. En el segundo, Chicago lograría ponerse por debajo de los diez puntos en numerosas ocasiones pero se llegaría al vestuario por encima de esa renta, 12 para los Mavericks.

No bajaría de ahí en ningún momento de la segunda mitad y los de Carlisle lograron la cuarta victoria de la temporada tras imponerse por 25 puntos a los Chicago Bulls en una gran noche de Matthews que estuvo bien secundado por Harrison Barnes con 22 puntos y Dwight Powell, 17. Deron Williams se quedó a un punto de los dobles dígitos tras repartir 15 asistencias.

A pesar de la victoria, Dallas sigue en el último lugar del Oeste con solo cuatro victorias y empata con los Sixers aunque los de Philadelphia, en el Este, tienen una derrota más.