EUROLIGA

Horario y dónde ver en TV el Fenerbahçe - Real Madrid

Este jueves 1 de diciembre el Real Madrid visita al Fenerbahçe Ülker en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Euroliga. El partido dará comienzo a las 18:45 horas.

0
Horario y dónde ver en TV el Fenerbahçe - Real Madrid online en directo Euroliga
EMILIO COBOS DIARIO AS

Fenerbahçe - Real Madrid

A qué hora empieza el Fenerbahçe vs Real Madrid de Euroliga: Horarios

Este jueves 1 de diciembre el Fenerbahçe y el Real Madrid se enfrentan en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Euroliga. El partido, que se disputará en el Ülker Sports Arena, servirá para poner a prueba a los hombres de Pablo Laso, que llegan a este partido con un balance de 7 victorias por tan solo 2 derrotas. El partido comienza a las 18:45 horas.

Cómo ver el Fenerbahçe vs Real Madrid de Euroliga: TV y online

Movistar Deportes 1 emitirá el Fenerbahçe vs Real Madrid en directo y de forma íntegra con los comentarios de David Carnicero (narración) y Nikola Loncar (comentarios). También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 21:00 horas, a través de www.movistarplus.es

Sigue el Fenerbahçe vs Real Madrid de Euroliga en as.com

En AS también podrás seguir el Fenerbahçe vs Real Madrid de Euroliga. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.