NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTAKIT FUENLABRADA

Sekulic será baja mes y medio por una lesión en la mano

El pívot montenegrino del Fuenlabrada estará KO alrededor de seis semanas por por la rotura del músculo extensor del primer dedo de su mano derecha.

Actualizado a
Blagota Sekulic.
JuanJo MartínEFE

El pívot montenegrino del Montakit Fuenlabrada Blagota Sekulic será baja alrededor de mes y medio por la rotura del músculo extensor del primer dedo de su mano derecha, informó el club madrileño.

El tiempo estimado de ausencia del poste de 34 años será de entre seis y ocho semanas, tiempo durante el cual no se plantean contratar a otro jugador aunque estarán atentos al mercado por si encuentran alguna oportunidad interesante.

Sin Sekulic, los pívots puros del equipo son el senegalés Moussa Diagné y el aragonés Chema González, y además cuentan con los ala-pívot estadounidenses David Wear e Ian O'Leary.

El arranque de temporada del pívot montenegrino no ha sido muy afortunado, ya que ha sufrido problemas en uno de sus pies, con una fascitis plantar que le ha obligado a jugar infiltrado varios partidos, como explicó el entrenador Jota Cuspinera tras el duelo de Eurocopa ante el Khimki ruso.

Durante las cinco primeras jornadas de la Liga Endesa, Sekulic ha disputado una media de 15 minutos por encuentro en los que ha aportado 4 puntos, 4 rebotes y una asistencia de promedio. Su mejor encuentro fue la victoria en Badalona ante el Divina Seguros Joventut, donde sumó 11 puntos y 6 rebotes.