SAN ANTONIO SPURS

Gasol, sobre el debut ante GSW: "No somos conejillos de indias"

Gregg Popovich y algunos de sus jugadores han hablado sobre el estreno de mañana por la noche ante los nuevos Warriors de Curry, Durant y compañía.

0
Gasol, sobre el debut ante GSW: "No somos conejillos de indias"

Los San Antonio Spurs de Pau Gasol tendrán el dudoso honor de estrenar el Oracle Arena en la temporada 2016-17. El encuentro, en el que veremos debutar en partido oficial a Kevin Durant con los Golden State Warriors, se disputará en la madrugada del martes al miércoles a las 04:30 am (hora española) y ha levantado una gran expectación. En los días previos, los periodistas que siguen a los Spurs han preguntado a los jugadores de la franquicia texana sobre el duelo. Sus respuestas no tienen desperdició.

"Tenemos un gran equipo y muchísima experiencia", dijo un Pau Gasol que quiso dejar claro que, aunque todos quieren ver a los Warriors, ellos no son ningún "conejillo de indias" (vía Tom Orsborn, San Antonio Express News). El pívot español señaló que va a ser un inicio de temporada exigente para los suyos, que juegan los dos primeros partidos fuera de casa (Warriors y Kings).

"Encontraremos un montón de cosas en las que trabajar después del partido", dijo el técnico de los Spurs, Gregg Popovich.

"Es un partido de baloncesto. Da igual el rival. Lo importante es que salgamos ahí cada noche a intentar mejorar", aseguró LaMarcus Aldridge.