EUROLIGA

Xavi Pascual ya es el nuevo entrenador del Panathinaikos

El técnico catalán, que salió del Barcelona en junio pasado, ha firmado con el equipo griego para las tres próximas temporadas.

0
Xavi Pascual ya es el nuevo entrenador del Panathinaikos
Claudio Alvarez

Tras su salida del Barcelona el pasado verano, Xavi Pascual (Gavá, 1972) vuelve a los banquillos de la Euroliga. El entrenador catalán ya es oficialmente nuevo entrenador del Panathinaikos ateniense, que tiene seis títulos europeos en sus vitrinas. El acuerdo es por tres temporadas y Pascual ocupa el lugar de Pedoulakis, que dejó su cargo al principio de esta misma semana tras una dura derrota con el Olympiacos y desavenencias con la dirección de la entidad.

Pascual, que ganó la Euroliga con el Barcelona en 2010, volverá a pelear por meter a un gran club en una Final Four. En la actual plantilla del Panathinaikos militan entre otros Nick Calathes, Mike James, Nikos Pappas, James Feldeine, KC Rivers, Demetris Nichols, Antonis Fotsis, James Gist, Chris Singleton y Giannis Bourousis. Buenos mimbres, incluso se habla de algún fichaje más, para un gran desafío. Xavi Pascual regresa a escena.