MACCABI - REAL MADRID

Jeffery Taylor se hace daño en el tendón de Aquiles y es baja

El alero sufrió un problema físico en el entrenamiento en la zona donde fue operado hace casi tres años y es baja ante el Maccabi. Draper tiene un golpe en la cara.

0
Jeffery Taylor se hace daño en el tendón de Aquiles y es baja
Kiko Huesca EFE

Real Madrid - Baskonia

Jeff Taylor será baja para el partido de este jueves ante el Maccabi en Tel Aviv (20:05, Movistar Deportes 1). El jugador se hizo daño en el tendón de Aquiles de la pierna derecha durante el entrenamiento de este miércoles y tendrá que ser sometido a pruebas, aunque Pablo Laso le restaba gravedad. Hace casi tres años se rompió ese tendón y tuvo que pasar por el quirófano. Dontaye Draper también recibió un golpe en la cara, pero viaja y en principio sí podrá jugar.

Laso explicaba así lo que había ocurrido con ambos jugadores: “Hemos tenido una mañana complicada. Taylor no va a viajar, ha tenido una cosa en el tendón de Aquiles durante el entrenamiento de hoy y hay que hacerle pruebas. Este jueves no iba a poder jugar y era absurdo que viajara. Me llevo a los otros trece, aunque Draper ha recibido un golpe en la cara. Creo que mañana estará bien. Lo de Taylor ha sido en la zona del tendón de Aquiles dañada (fue operado hace ahora casi tres años de una rotura) y por eso se ha asustado más, aunque creemos que no es nada. De todas formas, ha pasado hace diez minutos y no puedo decir mucho más. Esperemos que no sea nada”.