MEDIA DAY

Los españoles de la NBA ya lucen sus nuevas camisetas

Pau Gasol se presentó en sociedad como miembro de los Spurs en la jornada de media day de los equipos. También lo hicieron Sergio, Calderón, Willy, Juancho...

0
Los españoles de la NBA ya lucen sus nuevas camisetas
Twitter

Pau Gasol, ex de Grizzlies, Lakers y Bulls, se puso su nueva camiseta durante el Media Day de los San Antonio Spurs. La del equipo texano es la cuarta elástica que vestirá el jugador español en sus 15 temporadas en la NBA.

Sergio Rodríguez posó con la camiseta de los Sixers. Por allí ya hablán muy bien del ex del Real Madrid: "Es un pasador de élite y puede ser el mejor jugador de pick & roll del equipo", dice su entrenador, Brett Brown.

Willy Hernangómez disfrutó en el media day de los Knicks junto a su amigo Kristaps Porzingis, con quien bromeó en la sesión fotográfica de su nuevo equipo.

Su hermano Juancho también posó con su nueva elástica, en este caso de los Nuggets. En Denver hay expectación por ver lo que puede aportar el joven madrileño al equipo. Le preguntaron si se ve preparado para la NBA y respondió: "Creo que sí".

Serge Ibaka atendió a los medios en la jornada de presentación de los Magic, franquicia a la que defenderá esta temporada.

José Manuel Calderón se presentó en Los Ángeles con los Lakers y habló de lo que Pau Gasol le había contado sobre el equipo: "Me dijo que adoraba jugar para este equipo".

Marc Gasol está de vuelta, ya lo anunció en su cuenta de Twitter, y en Memphis, de enhorabuena. Respondió a las preguntas de los periodistas junto a Mike Conley, la otra estrella del equipo.

Día de reencuentro también para Nikola Mirotic, que se ha quedado solo en los Bulls, sin su compañero de la Selección Pau Gasol.

Y para Ricky Rubio, en el enésimo intento de que funcione el proyecto de los Minnesota Timberwolves, con los jóvenes Wiggins, Towns, LaVine, Dunn... "Todo el mundo está centrado en el equipo", dice el catalán.

A Álex Abrines le veremos en Madrid y en Barcelona con los Oklahoma City Thunder con motivo de los Global Games que jugarán allí el lunes y el miércoles que viene.