REAL MADRID 93-BARCELONA 99

1x1 Madrid: Llull se multiplica y gustan Doncic y Hunter

El menorquín (27 puntos) tiro del carro en ausencia del NBA Sergio Rodríguez, el esloveno sumó 8 rebotes y el estadounidense otros 7. Rudy, 5 triples.

Vitoria
0

Movistar+

Sergio Llull (22 de valoración, notable): Gran inicio con 11 puntos (dos triples, un 2+1 y una bombita). Después no bajó el listón. Un triple suyo en el segundo cuarto despegó al Madrid (45-38). Terminó como segundo máximo anotador del partido (27). El único borrón, una antideportiva innecesaria a Rice, al que no supo parar.

Rudy Fernández (11, bien): También arrancó a tope, con seis tantos y tres asistencias. En el segundo periodo alargó la ventaja blanca desde los 6,75 (48-39). Al final acabó con un 5/11 en triples.

Jeffery Taylor (-5, suspenso): No tuvo un buen día ni en ataque ni en defensa, y se cargó pronto de faltas.

Anthony Randolph (9, aprobado): Se movió bien en la zona pero sin mucho acierto. Estuvo bien en los rebotes (5) y anotó un triple y una tiro de dos casi al final, pero luego se perdió con un mal tiro a la remanguillé.

Gustavo Ayón (-1, suspenso): Saló sin chispa y sufrió para superar a Claver y a Tomic, que le puso un tapón vengándose del que le había puesto a él el mexicano. Estuvo mal.

Dontaye Draper (9, bien): Dio cinco minutos de descanso a Llull en el primer periodo, y cuando volvió en el tercero se creció para anotar tres bandejas (la segunda un 2+1) que mantuvieron a su equipo en el partido.

Luka Doncic (18, notable): Descaro y jerarquía impropia de un adolescente de 17 años. Y con su estatura (2,00) echó una mano bajo tableros con rebotes (8) y un tapón. Además, recibió 6 faltas.

Jaycee Carroll (8, bien): Fino físicamente, estuvo mejor en las penetraciones que en los triples -aunque metió el que valió el 76-76- y provocó tres tiros libres importantes.

Felipe Reyes (10, aprobado): Un poco ansioso, al final intentó dar guerra, pero falló dos tiros libres con 59-64 en el marcador y luego perpetró una pedrada en un intento de tres.

Othello Hunter (10, bien): De menos a más, tres canastas en seis intentos, incluido el mate del 82-81. Aportó potencia física y muchas ganas, y eso que aún necesita un periodo de adaptación.

Andrés Nocioni (0, sin calificar): Desafortunada salida en los escasos dos minutos que jugó antes del descanso.

Jonas Maciulis (no jugó).