BARCELONA

El ex NBA Jordan Crawford duda: "Maccabi o Barcelona"

El escolta estadounidenes (28 años y 1,93) llegaría desde la liga China. Ha jugado cuatro temporadas en la NBA: Atlanta, Washington, Boston y Golden State.

0
El ex NBA Jordan Crawford duda: "Maccabi o Barcelona"
Cary Edmondson DIARIO AS

El Barcelona se ha desatado en el mercado estival. Tras un largo parón, donde el Real Madrid configuraba una plantilla de primer nivel, el equipo azulgrana ha puesto la quinta y ya ha fichado a Victor Claver y están cerca de los bases Tyrese Rice y Guillem Vives. Tras esos tres, además, han aparecido otros dos nombres: Darius Adams y Jordan Crawford. Este último ha sido el que ha desvelado el interés del Barça sobre él.

¿Maccabi o Barcelona? Se pregunta el escolta (28 años y 1,93) que ha disputado esta última temporada el campeonato chino con Tianjin Ronggang. Crawford, de todas formas, es un jugador con cuatro campañas de experiencia en la NBA, en otras tantas franquicias: Atlanta Hawks, Washington Wizards, Boston Celtics y Golden State Warriors. El que fuera jugador de la semana en diciembre de 2003 se fue de la Liga estadounidense con 12,2 puntos, 3,2 asistencias y 2,6 rebotes.