BOSTON CELTICS | NBA DRAFT

'No' general a los Celtics: ni Butler, ni Hayward, ni Jabari...

Desde las oficinas de los Boston Celtics quieren talento probado a cambio de un pack que incluiría el número tres del próximo Draft.

0
'No' general a los Celtics: ni Butler, ni Hayward, ni Jabari...

Se acerca el Draft y las opciones de los Boston Celtics se reducen. Desde la franquicia de Massachusetts se está trabajando a destajo para intentar conseguir talento con experiencia a cambio de un pack en el que el producto estrella sería el número tres del próximo Draft. Parece que Ainge, Stevens y compañía se han cansado de esperar y quieren dar el paso definitivo este verano para convertirse en una alternativa real en la Conferencia Este. Sin embargo, y según las fuentes de Marc Stein (ESPN), por el momento solo han encontrado barreras.

El periodista asegura que los Celtics han perseguido a Jimmy Butler (Bulls), Gordon Hayward (Jazz), Jabari Parker (Bucks) y Kris Middleton (Bucks), pero ninguna de las franquicias implicadas se ha mostrado interesada en el intercambio propuesto. 

La vía que se vuelve a abrir para los Celtics es la que lleva camino de Philadelphia. Al parecer, los Sixers sí estarían interesados en un posible traspaso con el número tres del Draft y Jahlil Okafor o Nerlens Noel como protagonistas.

En Boston podrían tener más de 50 millones de dólares para fichar este verano.