MERCADO NBA

Celtics: Isaiah Thomas irá 'All-in' a por Kevin Durant

El jugador de los Boston Celtics, que utilizó Twitter para dar el primer aviso, habló con el Boston Globe sobre el alero de los Thunder.

0
Celtics: Isaiah Thomas irá 'All-in' a por Kevin Durant
Getty Images

Kevin Durant no está jugando las Finales de la NBA, pero su nombre sigue en las noticias de medio mundo cada mañana. El alero de los Thunder, que será agente libre el próximo uno de julio, es el pez gordo del mercado 2016 y serán muchos los que intenten que se una a su causa

"Sé que la derrota fue muy dura y que ha sido una larga temporada para él. No me gustaría que nadie me llamara para influir en la decisión más importante de mi vida en cuanto acaba la temporada. Así que le daré tiempo, y después hablaré con él como quien no quiere la cosa e iré a por todas", aseguró Isaiah Thomas en declaraciones al Boston Globe.

Los Boston Celtics serán uno de los equipos que intenten reclutar al alero, y Thomas ya dejó claro en su cuenta de Twitter (nada más acabar el séptimo entre Thunder y Warriors) que quería a Kevin Durant en su equipo.

"Haré todo lo que pueda para que firme. Solo quería que el mundo supiera que es a él al que voy a intentar conseguir", dijo Thomas, que borró el tuit a los pocos minutos.