BASKONIA - HERBALIFE GRAN CANARIA

El Barcelona espera rival en semifinales: Baskonia o Granca

La serie está empatada a uno y los dos partidos que se han disputado han ido muy parejos (81-76 y 93-87). Aguilar y Seeley, listos para jugar.

0

AStv

No va más. El Barcelona espera al Laboral Kutxa o al Herbalife Gran Canaria en las semifinales de la Liga Endesa. La serie está empatada a uno y los dos partidos que se han disputado han ido muy parejos (81-76 y 93-87). Así que a apretarse los cinturones y a montar en el tiovivo.

El Baskonia busca hacer efectivo el factor cancha, pero la realidad es que su juego no ha sido tan sólido como el de hace unas semanas. Comete demasiadas pérdidas en momentos clave, no domina el rebote y abusa de las primeras opciones en los lanzamientos. Además, todavía hay cierta incredulidad por haber cortado a Blazic tras el fichaje de Roll. Shengelia aún no ha cogido ritmo de competición y Causeur ve los partidos vestido de calle.

Los canarios, por su parte, llegan a Vitoria con ganas de dar la campanada y con Seeley y Aguilar, que tuvieron algunas molestias físicas, a punto. “Estamos deseando que llegue este tercer partidos. Creemos que todo es posible”, confiesa Kevin Pangos. Al descanso del choque, el Baskonia homenajeará al Alavés tras haber conseguido el ascenso a Primera. Los jugadores de Bordalás saludarán desde el centro del campo en el descanso del partido. Después del subidón en la Final Four, el Laboral Kutxa busca recuperar la velocidad de crucero en la Liga . Veremos si lo consigue.