EUROLIGA

Kyle Hines, del CSKA, elegido mejor defensa de la Euroliga

Está nuevamente en la 'Final Four' del torneo con el equipo ruso y, de acuerdo a la Euroliga, su aporte ha sido fundamental en este camino.

0
Kyle Hines, del CSKA, elegido mejor defensa de la Euroliga
euroleague

El pívot estadounidense Kyle Hines fue reconocido por la Euroliga como el "nuevo estandarte para parar rivales" al elegirle como el dueño del Trofeo a Mejor Defensa de la temporada 15/16.

Hines está nuevamente en la 'Final Four' del torneo europeo con el equipo ruso y, de acuerdo a la Euroliga, su aporte ha sido fundamental en este camino.

"Su fuerza ilimitada y su energía en defensa son unas de las claves del CSKA para superar a rivales hasta lograr su quinta 'Final Four' consecutiva", recalca la organización.

Para el nacido en Nueva Jersey esta es su primera vez ganando este reconocimiento, aunque es el tercer jugador del CSKA que lo logra después de Victor Khryapa (2010) y Andrei Kirilenko (2012).

Entre tanto, el checo Jan Vesely -del Fenerbahce- se quedó con el segundo lugar en la votación, seguido por el húngaro Adam Hanga del Laboral Kutxa.

La categoría de Mejor Defensa es la segunda que anuncia de los premios que entrega la Euroliga después de que se hiciera con la de Máximo Anotador, la cual quedó en manos del francés Nando De Colo, también del quinteto moscovita.

Una vez terminados los playoffs, el máximo torneo de baloncesto de clubes de Europa entra en su fase final la cual se desarrollará en Berlín del 13 al 15 de mayo con la participación del CSKA Moscú, Fenerbahce, Laboral Kutxa y Lokomotiv.