NEW YORK KNICKS

Carmelo quiere tener voto en las decisiones de los Knicks

"Si quieren que diriga este barco, tenemos que tener conexión, comunicación", dice Anthony. Uno de los temas a tratar, el nuevo entrenador.

0
Carmelo quiere tener voto en las decisiones de los Knicks
Derick E. Hingle USA Today Sports

Carmelo Anthony quiere que tengan en cuenta su opinión en la toma de decisiones de los Knicks, incluida la contratación de un nuevo técnico para el próximo curso. Así de claro lo dejó después de que sus Knicks cayeron en el Madison ante Charlotte (97-111). "Creo que debe ser así. Llegados a este punto necesitamos algún tipo de conexión, de comunicación... Especialmente si quieren que diriga este barco", dijo Carmelo en declaraciones recogidas por ESPN. El de los Knicks confirmó que ha hablado con Phil Jackson y otros miembros del equipo sobre el futuro entrenador.

La cúpula de la franquicia neoyorkina se plantea que el entrenador interino Kurt Rambis se haga cargo del equipo. Según cuenta la ESPN es el preferido de Phil Jackson, a pesar de que con el técnico en el banquillo los Knicks (se hizo cargo del equipo cuando Derek Fisher fue despedido a principios de febrero) han firmado un balance de 8-17. Carmelo reconoce que le gusta Kurt. "Pienso que ha tenido una clase de empuje en una situación difícil con el despido de Fisher. Ha reunido a la tropa, consiguiendo que los chicos jugaran y terminaron la temporada arriba". Pero también cree que los Knicks "todavía tienen que oír la lista de candidatos que hay fuera".