SACRAMENTO KINGS

DeMarcus Cousins vuelve a retar a George Karl en directo

La relación entre el pívot y el entrenador es, por decirlo suavemente, tensa. Algo que no se va a arreglar tras su participación durante una entrevista a Seth Curry.

as nba

La relación entre DeMarcus Cousins y George Karl es, por decirlo suavemente, tensa. Desde que el entrenador cogiera las riendas de los Sacramento Kings, ambos se han lanzado dardos de forma constante. En verano, el técnico quiso que el pívot se marchara del equipo. Cousins atacó a Karl a través de Twitter con el símbolo de la serpiente.

Este mes de marzo, Cousins fue suspendido con un partido por "conducta perjudicial para el equipo". El jugador subrayó que ese castigo venía directamente de Karl y no de la organización como se había apuntado.

Ahora, y tras la victoria frente a los Dallas Mavericks, Cousins atacó de nuevo. Hace unos días, el técnico de los Kings señaló que Seth Curry, el hermano de Stephen, estaría en la NBA "un par de temporadas". Ante los texanos acabó 14 puntos y fue entrevistado en directo. Durante la conversación, el pívot se acerco a los micrófonos y con una toalla en la cabeza dijo: "Vas a estar en la Liga mucho tiempo, muchacho. Recuerda esto. Mucho tiempo". Los Kings son una fiesta.