NBA

Steve Nash no quiere ser el nuevo entrenador de los Suns

De momento, Earl Watson, hasta ahora miembro del cuerpo técnico de los de Arizona, se hace cargo del equipo de forma interina tras la salida de Hornacek.

0
Steve Nash no quiere ser el nuevo entrenador de los Suns
Reuters

Pocas horas después de que se conociera la destitución de Jeff Hornacek como entrenador de los Phoenix Suns, han empezado a surgir los primeros rumores sobre su sustituto. Y uno de los primeros nombres que han salido a la palestra es el del inolvidable Steve Nash, ya exjugador de la franquicia de Arizona. Pero según apunta Mark Stein, de ESPN, el canadiense no está interesado, al menos de momento, en ocuparse del banquillo de un equipo que ha perdido 19 de sus últimos 21 partidos.

Stein dice que fuentes de la Liga aseguran que el dueño de los Suns, Robert Sarver, puso a Nash en lo más alto de la lista de candidatos. Pero al parecer, el exbase all star no se siente preparado para sumir el cargo a tiempo completo y con la máxima responsabilidad, ni siquiera incluso para ejercer de asistente. Prefiere centrarse en su paternidad (tiene cuatro hijos) y en su papel de consultor de los Golden State Warriors. Pero la familia sería su principal motivo para dar una negativa a la oferta que pudieran hacerle.

Corey Gaines y Nate Bjorkgren, actuales asistentes de Phoenix, han sido entrevistados como posibles sustitutos de Hornacek, pero finalmente es Earl Watson, también miembro del cuerpo técnico de los Suns, quien se hace cargo del equipo de forma interina.