LAKERS 90 - MAVERICKS 92

Nowitzki: "Kobe es el Jordan de nuestra generación"

El ala-pívot anotó la canasta decisiva y se llevó una palmada en la espalda de un Bryant que se perdió el partido por culpa de su hombro.

0

NBA

La madrugada NBA nos dejó una preciosa escena entre dos leyendas de la NBA (los dos máximos anotadores en activo). Kobe Bryant, que se perdió el partido ante los Mavericks (sigue con problemas en el hombro), felicitó a Dirk Nowitzki con un par de palmadas en la espalda y una mirada de profundo respeto después de que el ala-pívot anotara, con su maravilloso fade away (el de toda la vida. el imparable), la canasta decisiva a dos segundos del final. Al parecer, según comentó el jugador franquicia de los Mavs tras el choque, Kobe le había hecho algún comentario durante el partido desde la banda. "No soy muy de hablar en la cancha, pero ha sido divertido", aseguró. El alemán añadió que Bryant "es el Michael Jordan" de su generación.

Los Lakers, que lucharon hasta el final sin La Mamba sobre el parqué, contaron con un 16+11 de Julius Randle y con los 18+6+7 de Jordan Clarkson. Además, D'Angelo Russell volvió a dejar detalles de su tremenda calidad (12 puntos).

En los visitantes, J.J. Barea fue el mejor con 18 puntos desde el banco y Chandler Parsons añadió 17 y nueve rebotes.