NBA | GOLDEN STATE WARRIORS

Curry: "Pido disculpas por todos los premios y por estar sanos"

El MVP se harta de quien minusvalora el anillo de los Warriors y contesta con ironía. Draymond Green: "Es simple. Si dicen eso es porque no son los campeones".

0
Curry: "Pido disculpas por todos los premios y por estar sanos"

La temporada pasada estuvo marcada por la plaga de lesiones que sacudió a la gran parte de los equipos NBA. Los a la postre campeones Golden State Warriors se salvaron. Consiguieron el anillo ante los Cavs de un titánico LeBron James, pero que no pudieron contar con Kevin Love y prácticamente Kyrie Irving: sus dos escuderos de lujo. Por todo ello, un sector de aficionados (y alguna que otra franquicia como los Clippers de Doc Rivers) restó mérito al título de los de Oakland. Así que Stephen Curry se ha hartado e, irónicamente, ha querido disculparse por haber ganado. "Sólo quiero decir que lo siento por estar sanos. Me disculpo por jugar contra aquellos que teníamos enfrente. Me disculpo por todos los premios que hemos recibido como equipo e individualmente. De verdad, lo siento mucho", comentó el actual MVP, tal y como recoge el periodista Diamond Leung. "Este año rectificaremos", adelanta. Si hasta aquí, algún seguidor de los Warriors se había sentido molesto, puede respirar y tranquilizarse. "Intento divertirme con ello", dice Steph.

No es el único miembro del roster que se ha sentido molesto. Draymond Green también tiene un mensaje para los haters: "Es simple. Si dicen eso es porque no son los campeones". "Eso nos sirve para saber cuánta gente no quería que ganásemos. ¡Están enfermos!", concluye. Tras las reacciones de Klay Thompson y Andrew Bogut, siguen las reacciones a los comentarios de Doc Rivers en los que decía que Golden State había tenido "suerte".