RIVALIDAD WARRIORS-CLIPPERS

Turno de Bogut: "Los Clippers pueden besar mi anillo"

Primero fue Klay Thompson y ahora es el pívot quien contesta a Doc Rivers, técnico angelino, que señaló que los Warriors ganaron la NBA por "suerte".

0
Turno de Bogut: "Los Clippers pueden besar mi anillo"
Kyle Terada USA Today Sports

Las declaraciones de Doc Rivers en las que utilizaba el término "suerte" para definir la forma con la que habían conquistado el campeonato los Golden State Warriors, siguen provocando reacciones desde el equipo de La Bahía de San Francisco. Si el primero en enfrentarse dialécticamente al entrenador de Los Angeles Clippers fue Klay Thompson ("¿Los Clippers perdieron con los Rockets, no? Me hacen reír..."), ahora le toco el turno a Andrew Bogut.

El pívot australiano, en declaraciones a KNBR (y recogidas por NBAManiacs), no se cortó ni un pelo: "He conseguido que el anillo entre en mi dedo de en medio, así que ellos pueden besarlo". Pero aún hubo más, el jugador no comprende ese ataque por parte de un técnico que ha reculado en cierta medida de esas declaraciones. "No lo entiendo. Respetamos a los campeones anteriores y respetaremos a los futuros. No nos quieren respetar, pues que así sea. Tenemos un anillo. Hicimos un trabajo duro y sabemos lo que se necesita. Sería algo a tener en cuenta de un equipo que ha ganado un campeonato, pero de un equipo que no lo ha hecho es lo mismo que nada", defiende Bogut a un equipo que maravillo la pasada temporada con su juego. ¿Será la última reacción? Veremos.