BARCELONA LASSA

'Barça Rookies' o cómo acercar a los más jóvenes al Palau

El Barcelona Lassa quiere fomentar la asistencia a los partidos del Palau Blaugrana incentivando a los mas jóvenes para que acudan.

Barcelona
0
'Barça Rookies' o cómo acercar a los más jóvenes al Palau

El FC Barcelona Lassa, coincidiendo con el inicio de la Liga Endesa 2015/16, ha impulsado la creación del llamado Barça Rookies, una iniciativa dirigida a los más jóvenes para favorecer la asistencia de niños y niñas en el Palau Blaugrana, para que estos puedan disfrutar del partido de baloncesto de cada jornada

Se pretende que los aficionados más jóvenes lleven a sus amigos con un nuevo programa pensado para que disfruten aún más de los partidos. Con la entrada se podrán llevar una camiseta y elegir entre cinco actividades si se trata de un grupo o de un equipo de doce o más niños y niñas.

Las actividades van desde hacerse una foto de equipo con sus ídolos del Barça Lassa, una jornada en la pista de hielo del Barcelona, disfrutar de la Camp Nou Experience haciendo el Tour por el Museo del Barça, participar en un pasillo de honor para chocar la mano con los jugadores del primer equipo minutos antes de que estos salten a la cancha o participar en el baile de las cheerleaders.

El nuevo Pack Escola-Barça Rookies contará con una nueva imagen e identidad, un nuevo microsite (www.fcbrookies.cat) que viene cargado de novedades. Además, se pondrá a disposición de la comunidad de rookies un montón de contenidos nuevos, desde juegos y tutoriales de baloncesto hasta galerías de fotos y vídeos y otros que irán creciendo a lo largo de esta nueva temporada que el domingo estrena en el Palau Blaugrana con el partido de Liga Endesa entre el FC Barcelona Lassa y el CAI Zaragoza (19.30 horas).

Una de las novedades más importantes es el proceso de cómo hacer la reserva del pack, que a partir de ahora se hará a través de un formulario online, donde los interesados encontrarán toda la información referente al pack, calendario de partidos y precios: https://fcbrookies.cat/que-es-pack-escoles.php

El Barça Rookies coge el testigo del Pack Escuela, iniciativa que la temporada pasada va logró que más de 6.000 niños y niñas acudiesen al Palau Blaugrana.