PRETEMPORADA NBA | WARRIORS 95-RAPTORS 87

Primera victoria para el campeón NBA sin Steve Kerr

Los Golden State Warriors no contaron con su entrenador que se recupera de dos operaciones en la espalda. Luke Walton estuvo a los mandos.

0
Primera victoria para el campeón NBA sin Steve Kerr
Kyle Terada USA Today Sports

El actual campeón de la NBA, los Golden State Warriors, venció en su primer partido de pretemporada ante los Toronto Raptors (95-87). El equipo de La Bahía logró este triunfo sin el principal arquitecto de un equipo que conquistó el anillo la pasada temporada: su entrenador Steve Kerr. El técnico es baja indefinida al estar recuperándose de dos operaciones de espalda que se realizó este verano. Su lugar en el banquillo lo ocupó su primer asistente tras la marcha de Alvin Gentry a los Pelicans, el exjugador Luke Walton.

Barbosa fue el máximo anotador de los Warriors con 15 puntos, seguido de Klay Thompson, con 14. Los mismos tantos logró el MVP del pasado curso, un Stephen Curry que se fue al banquillo en el tercer cuarto al cometer su sexta falta. Los canadienses, por su parte, cayeron en su segundo partido de preparación, y segundo en dos días (ayer vencieron a los Clippers), a pesar de los 15 puntos conseguidos por su fichaje estrella, DeMarre Carroll (ex de Atlanta Hawks)

El próximo compromiso del campeón será ante los Blazers en Portland en la madrugada del miércoles al jueves. Ese mismo día, los Raptors estarán en California para enfrentarse a los Lakers.