NEW YORK KNICKS

Carmelo Anthony avisa: "Siento que vuelvo a ser yo mismo"

"Me gustan los movimientos que hemos hecho. ¿Eran las estrellas que queríamos y pretendíamos? No. Pero estoy muy intrigado sobre dónde podemos llegar", explica.

0
Carmelo Anthony avisa: "Siento que vuelvo a ser yo mismo"
USA TODAY SPORTS

"He vuelto, aquí estoy. Siento que vuelvo a ser yo mismo. Me siento estupendamente tanto mentalmente como físicamente". Toda una declaración de intenciones por parte de Carmelo Anthony. El alero quiere recuperar el terreno perdido. Lo que a su vez supone una excelente noticia para los alicaídos seguidores de unos Knicks que vuelven a afrontar una nueva temporada sumidos en un mar de dudas. El primer reto es superar las 17 victorias logradas el curso pasado, la peor marca en la historia de la franquicia neoyorquina. Salvo debacle se conseguirá. Incluso los más optimistas miran a unos Playoffs que en el Este no son tan caros de conseguir como en la Conferencia vecina, aunque sí impredecibles.

Pero para ello cuentan con un 'Melo' que tiene la intención de reivindicarse como la superestrella que aún es. "Llevo esperando este momento desde febrero", comentó este pasado domingo durante su campus para jóvenes jugadores. Y es que, desde que pasara por el quirófano hace más de siete meses para reparar su maltrecha rodilla izquierda, no ha vuelto a disputar ni un solo partido. Volvió a probarse a mediados de agosto en la concentración organizada por USA Basketball. Pero, con buen criterio, los Knicks no quieren quemarle en el training camp que arrancará mañana martes. La temporada es muy larga y Anthony lo sabe y lo acepta (el último curso sólo disputó 40 de los 82 duelos de la Regular Season): "Quiero tomármelo con calma".

'Melo' volvió a negar los rumores que le colacaban en la puerta de salida de la franquicia y su rechazo a la elección de Porzingis como número cuatro del reciente draft. Mira al futuro con optimismo. "Me gustan los movimientos que hemos hecho. ¿Eran las estrellas que queríamos y pretendíamos? No. Pero los jugadores que hemos incorporado hacen que esté muy intrigado sobre dónde podemos llegar con este equipo", reconoce.

Ahora le queda demostrar que puede ser ese mismo juagdor capaz de promediar más de 25 puntos por noche en 8 de sus 13 temporadas en la Liga. "He estado esperando que llegase este momento mucho tiempo", concluye.