LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

La casa con cine de LeBron vendida por 13,4 millones

La estrella de los Cleveland Cavaliers logró esa cantidad por su mansión en Miami. Tiene un sala de juegos, cine, bodega, piscina y un muelle sobre el agua.

0
La casa con cine de LeBron vendida por 13,4 millones

LeBron James tuvo un gran paso por los Miami Heat. Tras cuatro años en la franquicia de Florida, el cuatro veces MVP de la NBA cosechó dos anillos de campeón y mucho dinero, 66,5 millones de dólares solo en salario. Pero aunque ahora esté lejos, en Cleveland, sigue exprimiendo su paso por ahí.

El Elegido ha vendido su casa en Florida por 13,4 millones. Situada al sur de Miami, en el barrio de Coconut Grove, la mansión cuenta con seis dormitorios y ocho cuartos de baños. Además de una sala de juegos, un cine, una bodega, una piscina, un muelle... una joya que han comprado Timo y Nathalia Kipp, un matrimonio inversionista en bienes raíces del Estado, cuya antigua casa ha pasado a manos de una leyenda de la NBA, Alonzo Mourning.

Originalmente, James tasó su casa de 12.178 metros cuadrados en 17 millones en octubre. El precio fue reducido a 15 en marzo y este jueves ha sido vendida por 1,6 menos.