CLEVELAND CAVALIERS

David Blatt: "El próximo campeón serán los Cavaliers"

El técnico de los Cavs compara a LeBron con Moisés, el personaje bíblico. Aun así, admite "haber tenido que sacrificar más de lo esperado" para acomodar al cuatro veces MVP.

0
David Blatt: "El próximo campeón serán los Cavaliers"
AFP

David Blatt ha asegurado conocer ya al próximo campeón de la NBA. "Vamos a ganar el campeonato la próxima temporada", ha comentado el técnico de los Cavs, quien se encuentra de vacaciones en Israel, donde dio un discurso en Israel del que se hizo eco el periodista David Pick y que este último ha desvelado en el programa radiofónico 'Bull and Fox'.

Además, Blatt ha admitido "tener que sacrificar más de lo esperado en un principio" para hacer sentirse cómodo a LeBron James en el equipo. Unas palabras que vienen a refrendar las informaciones surgidas una vez concluidas las Finales en las que se decía que el cuatro veces MVP no trató con el debido respeto a su entrenador en varios momentos de la temporada. Pese a ello, el ex del Maccabi no quiere polémicas y ha comparado a LeBron y a lo que este significa para Cleveland y los Cavs con Moisés, el personaje bíblico del Antiguo Testamento.