NBA

Kevin Love (110 millones por 5 años): "Vuelvo a Cleveland"

"Tenemos un asunto por terminar y ahora es el momento de ponernos a trabajar" anunció el ala-pívot en 'The Players Tribune'. Tristan Thompson, cerca de renovar por 80 'kilos'.

0
Kevin Love (110 millones por 5 años): "Vuelvo a Cleveland"
AFP

Kevin Love era una de las grandes estrellas en el mercado y uno de los agentes libres cuyo futuro parecía más incierto. No obstante, ha optado por continuar en los Cavaliers. Así lo ha revelado el propio jugador en un artículo en 'The Players Tribune': "Voy a regresar a Cleveland. Tenemos un asunto por terminar (ganar tanto el primer anillo de la franquicia como de la carrera del ala-pívot) y ahora es el momento de ponernos a trabajar".

¿Los términos de este acuerdo? Al contrario que su compañero LeBron James, quien a la vista de la entrada en vigor del nuevo contrato televisivo esperara al próximo curso para firmar un contrato mucho más jugoso y decantarse ahora por uno de duración mínima, ha optado por aceptar uno a largo plazo (cinco años) y una cantidad de 110 millones de dólares que le permitirá embolsarse unos 22 'kilos' por temporada. Así lo asegura Brian Windhorst, de ESPN. A partir de ahora le tocará a Love demostrar que esta fuerte apuesta de los Cavs no ha sido en balde tras completar un primer año en la franquicia en el que no rindió al nivel que exhibió en Minnesota. Además, un enganchón con Kelly Olynyk le produjo una fractura de hombro que le obligó a despedirse de los Playoffs en primera ronda.

A su vez, según ESPN los Cavs también están muy próximos de cerrar la renovación de Tristan Thompson por una cantidad cercana a los 80 millones de dólares.