FINALES NBA

Dwyane Wade regresa a las Finales... como analista televisivo

El escolta intervendrá en la ABC durante el segundo, tercer, sexto y séptimo partido (estos dos últimos sólo en caso de que se disputaran). Ha ganado tres anillos en cinco Finales.

0
Dwyane Wade regresa a las Finales... como analista televisivo

LeBron James no será el único que acuda a partir de la madrugada de este jueves a sus quintas Finales consecutivas. Su amigo y el que fuera compañero en los Heat durante los cuatro anteriores años, Dwyane Wade, regresará también a la eliminatoria por el título. Pero no lo hará como jugador, sino como analista para la ABC durante el segundo, tercer, sexto y séptimo partido (estos dos últimos sólo en caso de que se disputaran). El escolta aparecerá durante las previas y en el intermedio de dichos encuentros.

'Flash', quien tras quedarse fuera de los Playoffs por segunda vez en su carrera y por vez primera en los últimos siet años, ya había comentado su intención de trabajar para la televisión siempre y cuando "tuviera sentido". Hay que recordar que Wade ha ganado tres anillos y disputado otras dos Finales. En lo que respecta a su futuro deportivo, podría abandonar este verano Miami. Se espcula con la opción de que lo haga para firmar por los Lakers.