FINALES NBA

LeBron James: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

¿Han sido los mejores Playoffs de tu carrera? "No lo sé. Lo veremos en menos de un mes", responde. Su única preocupación es ganar a los Warriors y conseguir su tercer anillo.

0
LeBron James: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"
Jim Rogash AFP

"¿Se encuentra en el mejor momento de su carrera?", le preguntaron los periodistas a LeBron James durante el último entrenamiento de los Cavaliers. "Si juntas todo se puede decir que sí", respondió el cuatro veces MVP. "Si en una botella se pudiera meter mi mente, mi cuerpo y mi actual juego, probablemente este LeBron sea el mejor que se ha visto", prosiguió el alero nacido en Ohio. Lo cierto es que con las diferentes lesiones que han ido mermando la plantilla de Cleveland a lo largo del último mes, LeBron ha conseguido llevar al equipo de su casa a sus segundas Finales. Para ello, ha tenido quen completaer alguna de sus mejores actuaciones en unos Playoffs. Pero, ¿han sido sus mejores? "No lo sé. Lo veremos en menos de un mes", destacó. Sólo tiene en mente una cosa: ganar a los Warriors y conseguir su tercer anillo.

Lo cierto es que a lo largo de los últimos días no pocas veces han empezado a comparar a 'King' James con Michael Jordan. No obstante, LeBron prefiere quedarse con la confianza que sus compañeros tienen puesta en él, el líder de la franquicia de Ohio. "Simplemente intento hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar. Es bueno saber que tus compañeros aprecian tu trabajo, así que lo único que intento es devolverles todo ese apoyo haciéndolo lo mejor que sé", concluyó.