FINALES NBA

J.R. Smith y la defensa sobre LeBron: 'Tendré tiros abiertos'

El jugador de los Cleveland Cavaliers ve una ventaja en que la defensa de los Warriors se centre principalmente en su compañero de equipo.

0
J.R. Smith y la defensa sobre LeBron: 'Tendré tiros abiertos'
AFP AFP

J.R. Smith es otro en Cleveland. Centrado mucho más en lo deportivo que en la farándula que le rodea, el jugador está cuajando unos notables playoffs por el título, con una aportación más que necesaria en un ataque que se quedó algo simple cuando Kevin Love cayó lesionado en el cuarto partido ante los Boston Celtics.

Su capacidad anotadora es una de las claves para que los Cavs puedan aspirar a ganar el anillo. Una bala más para un equipo que tiene a LeBron James como un arma definitiva que los pupilos de Steve Kerr tratarán de frenar con toda costa. Y eso es algo que Smith considera una ventaja para él y los suyos.

"Les desea la mejor de las suertes (al defender a LeBron). Espero que hagan ayudas sobre él, así conseguiré tiros abiertos", respondió el escolta a los periodistas cuando le preguntaron cómo creía que los Warriors defenderían a su compañero.

Dejar a Smith solo no suele ser una inocente concesión. El ex de los Knicks tiene muñeca para dar más de un susto como mostró ante los Bulls cuando el equipo encallaba o ante los Hawks cuando alcanzó su máxima anotación en esta postemporada con 28 puntos y un 8/12 desde el perímetro.