CLEVELAND CAVALIERS

Los Cavs lo tienen claro: LeBron ya está a la altura de Jordan

"Hasta ahora no había debate pero ahora hay que hablar de mi chico", asegura JR Smith. Perkins insiste: "En cuanto gane dos títulos más, ya estará oficialmente a su altura".

0
Los Cavs lo tienen claro: LeBron ya está a la altura de Jordan

LeBron James va a jugar su quinta final de la NBA seguida, algo que no lograba nadie desde los Celtics de Bill Russell entre 1962 y 1966 y que sólo él ha conseguido con dos franquicias distintas, Miami Heat y Cleveland Cavaliers. En total será su sexta final, las mismas que jugaron, entre otros, Shaquille O'Neal... y Michael Jordan.

La leyenda de LeBron crece y siempre estará al fondo, como gran comparación, la sombra de Air Jordan, que ganó sus seis finales (en dos tandas de tres) por las dos victorias y tres derrotas que acumula hasta ahora LeBron. Sin embargo, en la plantilla de los Cavs no tienen ninguna duda y JR Smith ha sido el que más claro lo ha dejado: "Es una buena discusión pero yo creo que o es Jordan o es LeBron si se habla del mejor de siempre. Hasta hace poco ni había debate, era Michael sí o sí. Pero creo que ya que tener a mi chico en consideración cuando se hable de esto".

Su chico es un LeBron al que también lanza a la estratosfera Kendrick Perkins: "Lo único que no tiene son un par de títulos más. Ahora mismo ya se puede discutir si es el mejor jugador de la historia del baloncesto. No le quito ni un mérito a Michael Jordan pero a LeBron sólo le faltan más título. Un par más... y ya será el mejor".