LOS ANGELES CLIPPERS

Paul Pierce podría acabar su carrera en los Clippers

Según David Aldridge, de NBA.com, el alero piensa en salirse de su contrato con los Wizards para jugar en su California natal con Doc Rivers.

0
Paul Pierce podría acabar su carrera en los Clippers
Maddie Meyer AFP

A sus 37 años, 38 el próximo mes de octubre, Paul Pierce acelera hacia la que podría ser su última temporada en la NBA. Después de 15 campañas en los Boston Celtics, una en Brooklyn y otra en Washington, The Truth ha demostrado en estos Playoffs que aún le queda gasolina para otro arreón más. Tiene un contrato con los Wizards por valor 5,5 millones de dólares hasta verano de 2016, pero el acuerdo permite al alero poner fin a su etapa en D.C. este mismo verano. Fuentes de NBA que recoge David Aldridge (NBA.com) aseguran que una de las opciones de Pierce es acabar su carrera en Los Angeles Clippers.

El '34' nació en L.A. y ganó un anillo en Boston con el ahora técnico de la franquicia angelina, Doc Rivers, que ya quiso llevarle al Staples cuando salió de los Celtics rumbo a los Nets. Eso sí, si los Clippers renuevan a DeAndre Jordan por el máximo, sólo podrán firmar a Pierce por el mínimo de veteranos.