REAL MADRID

Sergio Rodríguez: "Todos tenemos la lección aprendida"

"El año pasado fue todo espectacular y tuvimos un bajón anímico importante y no supimos reaccionar", manifestó el base canario del equipo blanco en la Cadena Ser.

0
Sergio Rodríguez: "Todos tenemos la lección aprendida"
EFE EFE

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez afirmó que en el equipo madridista tienen "la lección aprendida" de la temporada pasada, cuando tuvieron "un bajón anímico importante".

De cara a la recta final de la temporada, el base canario del Real Madrid afirmó que con la Final Four de la Euroliga a la vuelta de la esquina, en el Real Madrid tienen "todos muchas ganas" y llegan con "la lección aprendida" del curso pasado, cuando perdieron las finales de la Euroliga y la Liga Endesa.

"El año pasado fue todo espectacular y tuvimos un bajón anímico importante y no supimos reaccionar", añadió Rodríguez en una entrevista al programa La vida moderna de la Cadena Ser.

El Chacho Rodríguez dijo, en relación a la ausencia del Barcelona en la Final Four de Madrid, que "da igual quien esté, lo que quieres es ganar y en este caso la Copa de Europa, que es lo máximo".

"A medida que he ido cumpliendo años, he notado que necesito hacer mucho físico para estar bien en los entrenamientos y en los partidos", declaró, sincerándose, el jugador de baloncesto del Real Madrid.

Sergio Rodríguez también habló sobre sus días en la NBA y destacó que cuando llegó a la Liga estadounidense, en las filas de los Trail Blazers de Portland, con 20 años su físico "era diferente al de ahora y sin tanta experiencia".

El jugador nacido en Santa Cruz de Tenerife definió a Pau Gasol, jugador actual de los Bulls de Chicago, como "el mejor jugador español de la historia físicamente" y resaltó la capacidad que ha tenido para "ajustarse a cada momento que ha ido pasando en su carrera y estar bien".

"Aquí los sueldos son menores y no son públicos", opinó el Chacho sobre la diferencia que hay entre la NBA y España a la hora de publicar información sobre los contratos de los jugadores.

El base canario eligió a Allen Iverson, exjugador estadounidense de baloncesto, como el que más le costó defender y definió a Jamal Crawford, jugador norteamericano de los Clippers de Los Angeles, como un "estilista".