CAI ZARAGOZA - BARCELONA

El CAI pone a prueba el sistema nervioso de un Barça tocado

En su último partido perdió ante el Madrid y hoy visita Zaragoza con balance negativo a domicilio: 7 victorias y 8 derrotas (12:40, La 1, E3 / ARTV OA).

0
El CAI pone a prueba el sistema nervioso de un Barça tocado
Rodolfo Molina

Después del desastre de El Pireo ante el Olympiacos, el Barcelona vuelve tocado a una ACB donde tampoco le van precisamente bien las cosas. En su último partido perdió ante el Madrid y hoy visita Zaragoza con balance negativo a domicilio: 7 victorias y 8 derrotas. Así que juega para asegurar cuanto antes la tercera posición, un mal menor tras su discreta temporada, y para evitar una derrota que eche más sal en la herida abierta.

Los precedentes no son malos. Desde que ganó la Euroliga en 2010 ha tenido que jugar cuatro veces después de derrota europea. Perdió la primera y ganó las otras tres, las dos últimas lejos del Palau. Le espera un CAI que se juega los playoffsy que ha estado demasiado irregular (2-4) en los seis partidos que ha jugado desde que ganó en Valencia (106-109). Ruiz Lorente asegura que se ha fijado bien en el libreto del Olympiacos. Su gran baza es Norel: 16,8 de valoración en esos últimos seis partidos. En el Barça, Navarro igualará, si juega, a Antúnez con 601 partidos ACB.