CHICAGO BULLS

Mirotic estará unos días de baja por una lesión en la pierna

El ala-pívot sufrió un golpe en el cuádriceps izquierdo, pero Thibodeau dice que el problema lo tiene en la rodilla. Hay que esperar a ver cómo responde al tratamiento.

0
Mirotic estará unos días de baja por una lesión en la pierna
KAMIL KRZACZYNSKI DIARIO AS

Nikola Mirotic sufrió un golpe en el cuádriceps de su pierna izquierda tras chocar con OJ Mayo durante el segundo partido de la serie de Playoffs ante los Bucks. Tras ser sometido a diversas pruebas médicas en el día de hoy, Thibodeau destacó que el  hispano-montenegrino estará "unos pocos días de baja" al tener un problema en la rodilla izquierda, si bien descartó que tenga cualquier tipo de contusión. No hay fecha prevista para su regreso, ya que será su respuesta al tratamiento la que dictamine su evolución. El jugador puede caminar por su propio pie, si bien luce un aparatoso vendaje en su pierna. "Hoy tiene dolor, algo normal y esperado. Sabremos más después de unos días de tratamiento", concluyó el técnico

El ala-pívot de los Chicago Bulls ha disputado 17 minutos de media en los dos primeros encuentros de la serie ante los Milwaukee Bucks, en los que anotó 6,5 puntos y capturó 4,5 rebotes. "En realidad, el juego es más físico en el extranjero. Seguramente lo cogió por sorpresa (el golpe de Pachulia)", explicaba Derrick Rose sobre el golpe de su compañero.