EUROLIGA

Vota al MVP de la temporada y a los dos mejores quintetos

Escoge a cinco jugadores, dándoles una puntuación de cinco a uno, para decidir el mejor jugador y los dos mejores cincos de la temporada completa en la Euroliga.

0
Vota al MVP de la temporada y a los dos mejores quintetos
PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

La Euroliga ha abierto la votación para elegir al MVP y a los dos mejores quintetos de la competición (#AllEuroleagueTeam). Por cuarta temporada consecutiva se puede votar a varios jugadores en el mismo puesto, no hay restricción. Hay que elegir a cinco jugadores. Al primero, al que cada uno considere que debe ser el MVP de la Euroliga, se le dan cinco puntos, al segundo cuatro, al tercero tres, al segundo dos y al quinto uno.

El voto de los medios de comunicación supondrá el 75% de la decisión final, mientras que el de los aficionados decidirá el 25% del total. Los cinco jugadores con más apoyos serán elegidos dentro del quinteto estrella de la máxima competición europea (All-Euroleague First Team), mientas que los cinco siguientes formarán el segundo mejor equipo (All-Euroleague Second Team). Para la elección hay que tener en cuenta la temporada completa y pinchar en este enlace.