HOUSTON ROCKETS | DARYL MOREY

"Golden State es favorito, pero podemos ganar a cualquiera"

Daryl Morey, GM de Houston Rockets, asegura que los Warriors tienen el papel de favorito, pero que su equipo, con o sin Beverley, puede ganar el título.

0
"Golden State es favorito, pero podemos ganar a cualquiera"
SCOTT HALLERAN AFP

Patrick Beverley ha sido operado en el día de hoy y ha dicho adiós a la temporada. Palo importante para los Rockets, que pierden a su base titular, un tirador fiable desde el triple y un gran defensor. No obstante, las declaraciones del General Manager de la franquicia, Daryl Morey, antes de anunciarse la baja de Beverley eran más que positivas sobre las posibilidades de la franquicia en Playoffs, con o sin su base. "Creo que podemos ganar el título con o sin Beverley", declaró en ESPN Radio. "Obviamente será un reto mayor sin él", puntualizó.

Sobre los playoffs, Morey puso el papel de favorito sobre los Warriors, aunque cree que sus Rockets "pueden ganar a cualquiera" a siete partidos. "No vamos como favoritos, creo que Golden State lo merece porque están haciendo una temporada histórica. Pero sentimos que podemos vencer a cualquiera en una serie a siete partidos", finalizó.