NETS 107 - LAKERS 99

Los Nets empatan con Boston en la octava plaza del Este

Brook Lopez fue el mejor jugador del partido con 30 puntos y 11 rebotes. Los Lakers se acercaron al final pero no dieron sensación de peligro.

0

Los Angeles Lakers llegaban al Barclays Center de Brooklyn con siete bajas con respecto a su 'roster' de octubre: Jeremy Lin, Kobe Bryant, Steve Nash, Carlos Boozer, Nick Young, Ed Davis y Julius Randle. Casi con total seguridad, los que eran los siete mejores jugadores de la plantilla. Así, difícil ganar y más todavía competir. No lograron lo primero, pero al menos en los últimos partidos han demostrado cierto orgullo y ganas de dejar buena imagen pese a la teórica necesidad de perder para tener mejores opciones en el draft de la NBA.

Brook Lopez fue el mejor jugador del duelo con 30 puntos y 11 rebotes, y gracias a su actuación los Nets empatan con los Celtics en la octava posición de la Conferencia Este. Joe Johnson cuajó otro excepcional encuentro con 18 tantos, ocho rebotes y siete asistencias, mientras que Deron Williams repartió nueve pases a canasta.

En los angelinos, fantástico encuentro de Jordan Hill, con 22 puntos y 16 rebotes, cifras que ningún suplente de los Lakers lograba desde Shaquille O'Neal en 1998. Buen Jordan Clarkson, una vez más, con 18 tantos, siete asistencias y seis rebotes.