NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 99 - BASKONIA 85

Navarro: "La exploración de la rodilla de Bertans no es buena"

Abandonó la cancha después de sufrir un encontronazo al penetrar a canasta. El médico del equipo ha apreciado síntomas parecidos a la lesión que sufrió con el Partizán.

Actualizado a
Bertans se retiró en el minuto 3.
MATTEO BAZZIEFE

El técnico del Laboral Kutxa, Ibon Navarro, se ha mostrado pesimista respecto a la lesión en la rodilla derecha que sufre el jugador Davis Bertans y que se ha producido en el tercer minuto del duelo de Euroliga disputado en la cancha del Armani Milán. "La primera exploración no es buena", ha explicado el preparador azulgrana en los micrófonos de Radio Vitoria a la conclusión del partido.

Los galenos baskonistas han apreciado "síntomas" parecidos a los de la lesión de la rotura del ligamento cruzado que sufrió el alero letón durante su estancia en el Partizan de Belgrado la pasada temporada. Davis Bertans ha abandonado la cancha después de sufrir un encontronazo contra un rival en una penetración a canasta. Tras caer al suelo el jugador se ha llevado las manos a la rodilla derecha con evidente síntomas de dolor.

Los médicos del Baskonia han entrado a la cancha para llevarse directamente a los vestuarios del Mediolanum Forum y no ha vuelto a comparecer en los 37 restantes de partido.

El alero ha sido trasladado a un centro hospitalario de Milán y acompañado por el director deportivo Félix Fernández para realizar una primera resonancia que ha destapado la existencia de una "grave" lesión, según ha podido especificar el propio Fernández a la emisora de Radio Vitoria.

Será mañana a primera hora de la mañana cuando se le sigan realizando más reconocimientos para tener los resultados concretos de una lesión que apunta a grave en la rodilla derecha del letón. Davis Bertans sufrió en junio del año 2013 una rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha cuando militaba en el Partizán de Belgrado y que le tuvo alejado durante 9 meses de la canchas.