NBA | CLEVELAND CAVALIERS

A LeBron le da igual que Love prefiera a Westbrook de MVP

"Kevin tiene su propia opinión sobre quién debería ser el MVP. Nadie debería criticarle por eso”, dice King James sobre su compañero en los Cavs.

0
A LeBron le da igual que Love prefiera a Westbrook de MVP
REUTERS

LeBron James no tiene el respaldo de Kevin Love en la carrera del MVP. El ex de los Wolves lo dejó claro en The Dan Patrick Show el lunes, cuando confesó que iba con Westbrook, algo que a King James no le preocupa, porque no va a intentar convencerlo de que cambie su parecer. “Realmente no pienso muy a menudo en eso, no estoy involucrado. Los votantes son los que van a decidir quién será el MVP”, comentó LeBron que sí destacó al base de los Thunder y habló de otros posibles rivales en la carrera por su quinto galardón como el mejor del curso (igualaría los premios de Michael Jordan y Bill Russell y se quedaría a uno de Abdul-Jabbar). “Los números de Russ son bastante locos y mantiene a Oklahoma City a flote en el Oeste, pero también estamos Stephen Curry, James Harden o yo. Kevin tiene su propia opinión sobre quién debería ser el MVP. Nadie debería criticarle por eso”.

Kevin Love también quiso matizar sus palabras según el pívot de los Cavs “sacadas de contexto”. “En mi respuesta entera decía que LeBron podría ser perfectamente el MVP. Curry, Harden… Todo el mundo sabe que cualquiera de ellos puede ser el mejor esta temporada”. El premio lo deciden aproximadamente 120 periodistas, aunque varios jugadores se han quejado de que los propios protagonistas no tengan ni voz ni voto. Ya lo dijo Curry en The Dan Patrick Show y lo mismo opina LeBron. “Es un tema que debe discutirse. Como jugadores nosotros vemos a los chicos cada partido, jugamos contra ellos… Deberíamos poder decidir, lo mismo que los entrenadores”.