CLEVELAND CAVALIERS

Love le 'quita' el MVP a LeBron James: "Voy con Westbrook"

El ala-pívot y compañero del alero en los Cavaliers manifestó en The Dan Patrick Show que el de los Thunder está realizando una mejor temporada.

0
Love le 'quita' el MVP a LeBron James: "Voy con Westbrook"
AFP AFP

Que la relación entre LeBron James y Kevin Love no es la mejor del mundo, no es ningún secreto. En varios momentos de la temporada, el alero de los Cleveland Cavaliers le ha mandado varias indirectas al ala-pívot sobre su rendimiento. El ex de los Wolves nunca ha querido entrar al trapo. Hasta ahora. En una entrevista en el The Dan Patrick Show, al ser preguntado por quién estaba mejor, si Westbrook o James, Love no tuvo problemas en elegir al primero en un arrebato de sinceridad.

"Ambos están teniendo una temporada de tipo MVP, pero voy a ir con Russell Westbrook porque cada noche hay que ver sus hojas estadísticas, y está peleando por un puesto en playoffs con Ibaka fuera o con Durant potencialmente fuera el resto de la temporada. Sigue saliendo ahí y luchando por su equipo, y ganando y peleando por la séptima u octava plaza", señaló Love que fue compañero en UCLA del base de los Thunder.

Pero además, dentro de esta espiral de recados entre los dos, Love dejó claro que su relación con James no se podría definir como de amistad: "No somos los mejores amigos, no vamos juntos por ahí todo el día, pero nos vemos cada día". Eso sí, quiso aclarar que esta situación puede ser algo esporádica y normal dentro de un equipo, donde muchas de las piezas son nuevas y gran parte de ellas no han compartido vestuario nunca. "Creo que nuestra relación está evolucionando. Podría decir los mismo del entrenador, Blatt, y de cada jugador del equipo".

La vida con LeBron en el vestuario puede ser complicada. Es una bestia ambiciosa. Bicampeón de la NBA y con ansias de mucho más, compartir equipo con él puede llegar a ser frustrante como admitió Chris Bosh antes de empezar la temporada. Pero este problema dio muy buenos resultados a los Miami Heat (dos anillos, cuatro Finales). Así que, bendito problema, ¿no?