MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA

Pique Rockets-Warriors por el MVP: ¿Harden o Curry?

Cruce de declaraciones entre Kerr, técnico de GSW, y Morey, GM de Houston: "Si quiere hacer una campaña, adelante, nosotros no", dijo Kerr.

0
Pique Rockets-Warriors por el MVP: ¿Harden o Curry?

La lucha por el MVP es una de las más reñidas de los últimos años. Stephen Curry, James Harden, LeBron James, Russell Westbrook, Chris Paul, Anthony Davis... Por regularidad, parece que el galardón estará entre el base de los Warriors y el escolta de los Rockets, y sus franquicias se han puesto manos a la obra en hacer campaña por su favorito.

Bueno, no todas.

En las últimas horas se ha producido un cruce de declaraciones entre Steve Kerr, entrenador de Golden State, y Daryl Morey, General Manager de Houston. "Me gustaría que Steph ganase el MVP, creo que lo merece y es algo que me importa, pero no creo que sea nuestro trabajo promoverlo. Nosotros estamos intentando ganar partidos y tenemos mucho trabajo que hacer, así que si Daryl Morey quiere empezar una campaña propia por James Harden, puede hacer. Pero nosotros estamos centrados en otras cosas", aseguró Kerr, en referencia a la 'campaña' que ha empezar Morey en Twitter y otras plataformas para que Harden se lleve el galardón. "Harden ha generado más victorias que cualquier jugador en la liga, por un amplio margen. Lidera al tercero del Oeste y al cuarto de la NBA", señalaba Morey hace unos días.

Después de conocer las declaraciones de Kerr, el GM de los Rockets volvió a hablar: "Sólo diré que James y yo estamos centrados en ganar el campeonato".