FAT LEVER, EX JUGADOR DE LA NBA

"Westbrook es 'mini-LeBron', es Jordan y Drexler en uno"

Fat Lever logró 43 triples-dobles en su carrera y ahora charla sobre Westbrook en USA Today: "Se levanta y mantiene como Jordan".

0
"Westbrook es 'mini-LeBron', es Jordan y Drexler en uno"
TANNEN MAURY EFE

Russell Westbrook está recibiendo infinidad de elogios después de su fantástico estado de forma. El base de los Thunder logró cuatro triples-dobles de manera consecutivo y consiguió algo que nadie había realizado desde Michael Jordan. Uno de los grandes 'amos' del triple-doble en la historia de la NBA es Fat Lever, ex jugador Portland Trail Blazers, Dallas Mavericks y Denver Nuggets, y autor de 43 triples-dobles en las 11 temporadas que jugó en la NBA. Lever charló con los compañeros de USA Today sobre Westbrook y sus características.

"Westbrook es increíble. Siempre he pensado que LeBron era el más fuerte y el más rápido de la liga con más de dos metros. Así que hay que poner a Russell como el 'Pequeño LeBron' ahora mismo, porque puede hacer exactamente lo mismo. Me recuerda a Clyde Drexler y a Michael Jordan. Solíamos llamar a Clyde 'Full Speed', y eso es Russell. Y hablando de anotar, de ser capaz de levantarse y mantenerse en el aire como Michael, de machacar con ese tipo de fuerza, ese es Michael. Para mí, es como Clyde y Michael en uno", resumió.