GALATASARAY - REAL MADRID

Laso: "Hay que olvidarse de los problemas del Galatasaray"

"Las bajas se cubren siempre con otros jugadores y el Galatasaray lo hará con gente de calidad", aclara el técnico del Madrid. Ayón: "Son más peligrosos ahora".

0
Laso: "Hay que olvidarse de los problemas del Galatasaray"
EMILIO COBOS DIARIO AS

Pablo Laso habló este jueves antes de medirse al Galatasaray en el Abdi Ipekçi de Estambul. A continuación, repoducimos las declaraciones del técnico del Real Madrid y de Gustavo Ayón.

Panlo Laso: “El Galatasaray tiene muy buenos jugadores y con Arslan, Guler, Micov, Pocius, Erceg, y Gonlum, cuenta con una buena plantilla. Es un partido del Top-16 contra un buen equipo, que compite muy bien y tiene muchos puntos en las manos. Para nosotros es un encuentro muy importante para intentar lograr la clasificación lo antes posible. Tenemos que estar preparados para hacer un partido serio si queremos ganar allí porque no es fácil ganar en Turquía. Tenemos que darle al partido la importancia que tiene y olvidarnos de los problemas que pueda tener el Galatasaray para centrarnos en hacer nuestro mejor partido. Arroyo era un jugador que generaba mucho juego para el Galatasaray. Tanto para él, porque anotaba muchos puntos, como para el resto de su equipo ya que jugaba muy bien en el uno contra uno, asistiendo, en el pick and roll... Arslan juega con un estilo similar, Guler también y creo que, en estas situaciones, al no estar Arroyo, estos bases tendrán más protagonismo. Las bajas se cubren siempre con otros jugadores y el Galatasaray lo hará con gente de calidad”.

Gustavo Ayón: “Partido muy importante porque ganar otro encuentro fuera de casa nos daría más posibilidades de clasificación para los playoffs. Será un choque difícil y tendremos que trabajar mucho para poder ganar. Todos los jugadores de Galatasaray son de primer nivel. Es verdad que no estará Arroyo pero habrá otros que darán un paso al frente y aprovecharán la ocasión para demostrar su calidad. Por eso creo que el Galatasaray es más peligroso ahora si cabe. El Galatasaray juega en casa y querrá dar lo máximo ante su público. Estoy convencido de que tendremos un partido duro como todos los de la Euroliga.”