NBA

Kirilenko, adiós a los Sixers y a un paso de volver al CSKA

El ruso ha sido cortado por el equipo de Filadelfia una vez que no han podido traspasarlo antes de la ficha límite. Según información de Eurohoops, el CSKA será su destino.

0
Kirilenko, adiós a los Sixers y a un paso de volver al CSKA
AFP AFP

Andrei Kirilenko ha sido cortado por los Philadelphia 76ers y todo apunta a que volverá al CSKA de Moscú, donde ya jugó entre 1998 y 2001 y más recientemente en la temporada 2011-12, ante de iniciar su último periplo en la NBA. Así lo asegura en primicia Eurohoops, que asegura que el acuerdo está cercano y que está era la prioridad del equipo ruso, especialmente ante los graves problemas con las lesiones de Viktor Khryapa.

Los Sixers trataron de colocar su contrato de último año, a razón de 3,3 millones de dólares, antes del cierre del mercado, pero al no conseguirlo, han decidido dar por terminada su etapa en la franquicia. La decisión, por otra parte, era algo que ya había meditado la directiva en el momento que llegó desde Brooklyn.

El paso de Kirilenko por Filadelfia no ha sido fácil. El jugador fue multado sin salario al declararse en rebeldía (no se presentó en las instalaciones de la organización y no dio señales de vida durante un mes) cuando fue traspasado, junto a Jorge Gutiérrez, desde los Brooklyn Nets esta temporada. No ha llegado a debutar con el equipo y lleva sin disputar un minuto de juego desde el pasado 13 de noviembre.