REAL MADRID 97-BARCELONA 73

Rudy Fernández: "Si jugamos así es difícil que nos ganen"

El escolta lideró el gran partido del Real Madrid: "Tenemos que jugar así contra todos los rivales. Hoy hemos disfrutado muchísimo y eso es lo que le gusta a la afición".

0
Rudy Fernández: "Si jugamos así es difícil que nos ganen"
Alberto Martín EFE

Rudy Fernández jugó un partido extraordinario ante el Barcelona (38 de valoración) y se mostró my satisfecho con su actuación y la de todos sus compañeros: "Hemos ganado el partido en defensa. Esto nos da mucha confianza para seguir en la misma línea en todos los partidos. Ahora toca el del Fuenlabrada pero teníamos que haber jugado así ante el Maccabi también... todos. Hoy el equipo ha disfrutado mucho jugando y eso el Palacio lo nota, a la afición le gusta. Hemos estado muy agresivos en defensa desde el principio y esa ha sido la clave. Sabíamos que el Barcelona tiene mucha calidad pero si jugamos así es muy difícil que nos ganen. Ahora sabemos que esto es muy largo y que cada Clásico es una histoira muy distinta".

Llull: "El Palacio así es espectacular"

Sergio Llull, por su parte, ha destacado también el ambiente que se ha vivido en el Palacio: "Hemos jugado un partido muy completo, muy serio, concentrados. En el Palau jugamos mal y sin embargo perdimos por poco. Sabíamos que teníamos que cambiar de mentalidad, ser más duros y más agresivos. La defensa ha sido clave. Sabemos que ser primeros o segundos de grupo es fundamental para tener el factor cancha en cuartos y que pueda ser decisivo el Palacio, que cuando se llena así es espectacular".