BUCKS 95 - BLAZERS 88

Milwaukee aprovecha el mal momento de los Blazers

Portland acumula ocho derrotas en los diez últimos partidos. Víctor Claver volvió a jugar y pudo anotar un triple en el minuto que estuvo sobre el parqué.

0

NBA

Que los Blazers no levantan cabeza es un hecho. Tras caer en Milwaukee esta madrugada (95-88) llevan ocho derrotas en los últimos diez partidos. Atraviesan por un suerte de crisis que les ha llevado a abandonar el podio de la Conferencia Oeste (ahora son los Clippers quienes ocupan el tercer lugar). Anoche, los Bucks sacaron tajada en un partido en el que cada cuarto fue para un equipo, pero que en el global, los de Jason Kidd se llevaron con merecimiento.

Son ya tres las victorias seguidas de estos jóvenes ciervos, que anoche tuvieron hasta seis jugadores anotando en dobles figuras. Por su parte, Lillard (19 y nueve asistencias), Matthews (19) y Aldridge (18-13) fueron los mejores en los de Oregón. Terry Stotts, técnico de Portland, volvió a contar con el internacional español Víctor Claver, a quien dio entrada cuando el partido estaba decidido a falta de un minuto. Aun así, el valenciano aporvechó la oportunidad (jugó su octavo partido del curso) y anotó un triple cuando el partido agonizaba.